Tema: Marketing y posicionamiento en Internet.
Para este proyecto nos enfocaremos en el sistema de Google llamado Adwords. Este es el sistema de anuncios por el cual las empresas pueden utilizarlo para la promoción y ventas de sus servicios. Google tiene varios métodos los cuales promocionan este sistema como el programa Engage, el cual es gratuito y ayuda a editores online a que sus anuncios sean mas relevantes. En el 2011 el 90% de las ganancias de Google fueron por publicidad. Por tal razón investigaremos varios puntos:
- ¿Como funciona este sistema de Adwords, Engage y Adsense?
-¿Que métodos pueden utilizar las empresas para un mejor posicionamiento?
-¿Cuales son los costes por clic (CPC) o coste por impresión (CPM) en la publicidad?
-¿Que beneficios o desventajas tiene el sistema para empresas grandes y pequeñas?
-¿Comparar este sistema con otros sistemas de publicidad de Internet?
-¿Que tipo de empresas utilizan el sistema?
-¿Que países utilizan más este sistemas?
Blibiografía:
-Google Advertising Tools: Cashing in with AdSense and AdWords by Harold Davis
-McCracken, S.Título Marketing online para empresas / S. McCracken, D'AndreaPublicación Barcelona : Servidoc, [2011]
-Martí Parreño, J. (2009). “Marketing y publicidad en Internet. Básico.” Madrid: StarBook Editorial
-Somalo, Ignacio Título Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo Publicación [Madrid] : Wolters Kluwer Españą, 2011
-Maciá Domene, Fernando Título Posicionamiento en buscadores / Fernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela Publicación Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 2012
-Wood, David (miembro de ICOMP Título La Publicidad ONLINE. - frenada por dependencia.. [artículo de revista]
-Miller, Michael, 1958- Título Using Google apps [Recurso electrónico] / Michael Miller Publicación Indianapolis : Que, c2011
-Eyeblaster (2009). “Informe Analítico Número 4. Tendencias sobre el tiempo y atención en la
publicidad online.”
-Interactive Advertising Bureau (IAB) Spain (2010). “Más allá del Click Through Rate. Métricas de
publicidad online.”
Paginas Web:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario