Rimmel London y Facebook
Rimmel London monta un "escándalo" en Facebook
En esta noticia (enlace marketingnews.es) podemos ver como la marca de cosmética del grupo Coty, Rimmel London, se propone dar a conocer uno de sus nuevos productos (máscara de pestañas Scandaleyes) a través de la aportación de los seguidores de facebook mediante una aplicación donde, las seguidoras de la fanpage podrán subir una foto y editarla aplicando el nuevo producto Rimmel London en ésta. Promocionar un producto a través de una red social como Facebook, puede a veces ser vital en la difusión de este, y más si el objetivo final es una clientela jóven como puede darse en este caso. Aunque no se cumpla el objetivo en cada persona de la fanpage, facebook puede permitir, a diferencia de otros medios de difusión, obtener mayor alcance, recomendaciones entre usuarios sobre el producto de una manera directa, etc. Las redes sociales forman parte de un nuevo ciclo de comunicación y ofrecen otra visión para hacer negocios. Además en facebook, se crea un vínculo producto-cliente mucho más cercano, donde éstos pueden opinar dejando comentarios, links, quejas o agradecimientos, y lo más importante para la marca, podrán hacer llegar a gente que no llegó por si misma la noticia del nuevo lanzamiento del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario