martes, 28 de febrero de 2012

Danonino hace un “lifting” a sus envases
27 Febrero 2012


La empresa danonino ha decido cambiar el envase que le ha acompañado durante sus 40 años de vida, todos conocemos el yogur con queso fresco y frutas caracterizado por ser un vaso muy pequeño y rugoso, principalmente porque es un alimento dirigido para los más pequeños, la empresa danonino después de un año de pruebas y con la ayuda de 30 profesionales de España han decidido cambiar el envase de este producto haciendolo menos rugoso y mas redondeado, pero la cantidad de yogur sigue siendo la misma. 
En mi opinión no me parece una buena técnica de marketing, ya que todo el mundo conocía la marca danonino por lo diferente que es comparado con los demás yogures que hay en el mercado, por ello este cambio no me parece lo más apropiado y no creo que con ello vaya a conseguir mayores beneficios por este cambio solo estético, porque la cantidad de yogur que viene en el nuevo envase es exactamente la misma cantidad que venía en el antiguo envase más pequeño y rugoso (55 gramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario